lunes, 21 de enero de 2013

Reseña Metal Muff with top boost de EHX

En esta ocasión quiero hablarles de un gran pedal que adquirí y quiero decir que realmente quede enamorado, cabe aclarar que soy un persona que gusta de las distorsiones muy gruesas y pesadas, precisas para tocar metal y quiero decir que este pedal lleno todas mis expectativas  no solo por que es un pedal con una distorsión bien pesada, si no por la versatilidad que permite tener.
Empezare hablando de su aspecto físico, es un pedal que se ve que fue hecho para tocar metal, tiene una pintura negra mate, la entrada y la
salida se encuentran a los laterales y el conector de energía esta ubicado en la parte superior, trabaja a 9v al igual que muchos pedales, todo esto esta indicado en la parte frontal del pedal. Su construcción es bastante robusta, al ser un pedal en una caja metálica se que esta hecho para aguantar cualquier maltrato. Su única desventaja es que tiene que desatornillarse la tapa trasera para poder conectarle su batería de 9 voltios si no se quiere usar con un adaptador.
Posee 6 controles en la parte frontal al igual que los dos switch uno para el boost y el otro el bypass pero el boost no se puede activar si el bypass esta apagado. Los controles tienen la funcionalidad de graduar el volumen, el booster, la cantidad de distorsión y ademas de un ecualizador de 3 bandas que realmente suena muy bien, esta es de sus principales ventajas con respecto a sus otras dos versiones (el micro metal muff y el pocket metal muff) . 



A pesar de ser un pedal que no es true bypass su tone sucking es realmente mínimo, y no afectara nada en nuestro sonido. Este es un pedal de muy alta ganancia y permite tocar desde cosas como Death metal o Thrash metal hasta Heavy o rock, y con el booster puedes hacer un solo resaltando sobre las otras guitarras, es un pedal bastante versátil. es una muy buena compra para todos los amantes del metal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario